martes, 5 de octubre de 2010

...


Necesito un abrazo.
De nadie en especial. Solo un abrazo que me contenga un rato, aunque sea un instante.
Tantos días malos juntos, que a veces me hacen pensar que en un momento estallare. Pero no, no lo hago. Será porque no se si a alguien le importara? Estoy cansada de guardarme las cosas, quiero gritarle al mundo que me tienen cansada, que no soy la bolsa de boxeo de nadie. Pero no lo hago. No entiendo porque... Es raro, se me caen las lagrimas por todas esas personas que me hacen mal, pero no les contesto, ya no creo que sirva de algo. Cómo alguien que dice que te quiere te puede herir tanto? Cómo pueden reaccionar de las maneras que lo hacen?
Realmente cada vez más seguido pienso que todo me dejara de importar en algún momento, que ya nada me dolerá... Y eso me asusta terriblemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario